Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Busca INE a cinco mil funcionarios de casilla en Nuevo Laredo 

Se hacen las visitas correspondientes para invitar a los ciudadanos, para que participen en el proceso electoral de este 2024, dijo el vocal ejecutivo del INE, Manuel Moncada
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 22 de Febrero del 2024 a las 20:04

Oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo (Foto Ilustrativa)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, indicó que notificarán a 44 mil ciudadanos que salieron sorteados y cuyo apellido inicia con la letra “A” durante los meses de febrero y marzo, esto con el objetivo de invitarlos a participar como funcionarios de casilla.

Destacó que se hacen las visitas correspondientes para invitar a los ciudadanos, para que participen en el proceso electoral de este 2024.

Son 44 mil ciudadanos que nacieron en el mes de marzo y abril, y cuyo apellido empieza con la letra “A” para ser funcionarios de casilla, ya tenemos un promedio de 1800 ciudadanos que hemos encontrado en su domicilio que cumplen con los requisitos y que sí tienen el propósito de participar”, dijo.

El funcionario del INE explicó que en el mes de abril se les entregarán los nombramientos a estas personas y que se sigue trabajando para que se sumen más ciudadanos.

“Seguimos trabajando para notificar aquellos ciudadanos que no hemos encontrado, dejamos avisos y hacemos revisitas, pero es importante que agotemos la posibilidad de los 44 mil”, agregó.

El propósito es que se reúnan cerca de 5 mil funcionarios para que participen durante el proceso electoral de junio de este año.

Moncada Fuentes hizo el llamado a los ciudadanos a participar, ya que esta será una de las elecciones más importantes en la historia del país.


Vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577